Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

UNA MIRADA ARGENTINA DEL REAL MADRID
El mejor club del Siglo XX, visto desde las tierras del mítico Di Stéfano

img
img
27 de Marzo, 2012 · General

TRIunfazo y pase a Semis

APOEL 0 - 3 Real Madrid
Cuartos de final, Ida - UCL


El viaje del Madrid por tierras Chipriotas terminó con una sonrisa y se lleva un valioso triunfo que tardó en llegar, pero que finalmente nos deja a un paso de las Semifinales.

-Formación: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao (Marcelo); Khedira, Sahin (Granero); Ozil, Cristiano, Higuain (Kaká) y Benzema.
-Goles: Benzema; Kaká; Benzema.


El partido estaba claro: el Madrid dominando y el APOEL defendiéndose, intentando un milagro que nunca llegó. Se defendían con 9 ó 10 jugadores, dejando a Aílton esperando algún contragolpe, que la defensa del Madrid se encargó de desbaratar siempre. Así las cosas, sólo quedaba encontrar el hueco preciso para tener una chance de gol y batir al arquero Chiotis. 
En la primera parte, de la mano de Sahin, novedad en el 11 titular  y cumpliendo un buen partido, la pelota siempre llegaba limpia hasta 3/4 de campo, pero allí no siempre supimos resolver bien. Y cuando tuvimos la más clara (a pase del turco), Benzema la tiró afuera increíblemente. Cristiano fue el que más buscó y remató, pero no con tanta precisión. El primer tiempo se acababa sin goles y no encontrábamos la manera de vulnerar una férrea defensa de los chipriotas, que quería emular a la Grecia campeona de la Euro 2004.
En la segunda parte había que meter mano en el equipo y Mou acertó: dispuso los ingresos de Kaká y Marcelo en lugar de Higuain, flojo, y Coentrao, no tan punzante cuando iba al ataque. A partir de allí los brasileros le dieron más frescura al Madrid por el costado izquierdo, lugar por donde vino el primer gol, ese que tanto necesitábamos y merecíamos. Kaká la recibió y tiró un gran centro que Benzema se encargó de cabecear adentro de la red. Era el 0-1 que tranquilizaba las aguas. El APOEL no rompió su esquema, por lo que el Madrid siguió buscando y tuvo su premio nuevamente por izquierda. Buena jugada entre Cristiano y Marcelo, quien llega hasta el fondo y tira un centro atrás para la llegada de Kaká, que marca el 0-2. Quedaba poco tiempo pero la tónica seguía siendo la misma, con un Madrid plenamente dominador, buscando más goles. El último finalmente llegó por la derecha, gracias a un gran pase con el revés del pie izquierdo de Ozil, que habilitó a Benzema que marcó su segundo gol en el encuentro y liquidó prácticamente la serie. 

Fue un 0-3 merecido, y basta con recurrir a las estadísticas, que dicen que el Madrid llegó 24 veces al arco de Chiotis y el APOEL, ninguna vez al de Casillas. Además, contamos con más del 70% de posesión, pareciendo el único equipo sobre el campo.
La vuelta será el próximo miércoles en el Bernabeu, y el pasaje a Semifinales está sentenciado, salvo un milagro que no pareciera darse.





publicado por realmadridarg a las 17:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Real Madrid Argentina

@RealMadrid_Arg en Twitter

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Página Oficial Real Madrid
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad