Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

UNA MIRADA ARGENTINA DEL REAL MADRID
El mejor club del Siglo XX, visto desde las tierras del mítico Di Stéfano

img
img
30 de Marzo, 2012 · General

Prueba difícil en el Reyno de Navarra

Mañana a las 15h, por ESPN, el Real Madrid tendrá una prueba de fuego en un campo difícil, ante un Osasuna en levantada, actualmente 6º en la Liga BBVA.
Como local en Pamplona jugó 15 partidos, ganando 8, empatando 5 y perdiendo sólo 2 (Racing y Atlético de Madrid). Allí le ganó, por ejemplo, al barcelona (3-2), al Athletic (2-1), al Levante (2-0), y ahora recibirá a un Real Madrid que no quiere dejar escapar puntos en su lucha por ser campeón. 
Será complicado, el Osasuna hace 4 partidos que no pierde en el Reyno de Navarra, pero el Real Madrid va a jugar con lo mejor que tiene y ultramotivado luego de su casi segura clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League. Este dato es importante ya que no tendrá que 'guardarse' nada este sábado, pensando en el duelo de vuelta de UCL del miércoles, sino todo lo contrario, pondrá lo mejor mañana y no estoy tan seguro que lo haga contra el APOEL entresemana.
A las bajas ya conocidas de Pepe (suspensión), Lass y Carvalho (lesión), ahora se suman las de Khedira (enfermo) y Callejón (decisión técnica). Para cubrir a Pepe está Varane, quien tendrá una prueba de fuego en un partido complicado e importante. Acompañando a Xabi Alonso no lo tengo muy en claro. Podría ser Sahin, claro, que viene de jugar un buen partido en Chipre, pero también está Granero y hasta Coentrao, por qué no. Adelante, el buen partido de Kaká podría dejar afuera a Higuain, pero sólo lo sabe Mourinho.
Recordemos que Di María vuelve a estar citado y seguramente juegue unos minutos en la segunda parte.

Es decir, el equipo que creo que saldrá a la cancha, podría ser: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Sahin, Xabi Alonso; Kaká, Ozil, Cristiano, Benzema.

El último partido entre ambos fue en el Bernabeu esta temporada, con un contundente 7 a 1 (3 de Cristiano, 2 de Benzema, 1 de Higuan y 1 de Pepe). No hay que perder de vista que Osasuna tenía 9 bajas y jugaba sin su defensa habitual, además de haber jugado con 10 casi todo el segundo tiempo. Como dato, se puede agregar que fue el primer partido de Sahin en el Bernabeu.
publicado por realmadridarg a las 15:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Real Madrid Argentina

@RealMadrid_Arg en Twitter

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Página Oficial Real Madrid
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad